En Nuevas Iniciativas Musicales te preparamos para presentarte a cualquier curso del Conservatorio y, por supuesto, a las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales.


Instrumento individual

Tenemos profesores titulados en instrumentos de varias especialidades, que te prepararán de manera personalizada y se focalizarán en tu objetivo: entrar en el Conservatorio. La Escuela tiene una larga trayectoria que nos avala como preparadores, con un alto porcentaje de éxito entre nuestro alumnado.


Lenguaje Musical en grupo

En Nuevas Iniciativas Musicales tenemos un grupo de Lenguaje Musical dedicado exclusivamente a preparación de pruebas de acceso a profesional. Tendrás una atención personalizada y enfocada al examen, con simulacros de pruebas y una ratio reducida. Podrás asistir en modalidad presencial u online

Será los Martes de 19.00 a 20.00 en el CEIP San Pedro de Alcántara


Lenguaje Musical individualizado

Si prefieres una atención totalmente personal, y tener una hora a la semana de clases individuales de Lenguaje, tenemos profesores que pueden ayudar a prepararte de manera individual. Un horario adaptado a ti, unas clases a tu ritmo, ideadas para ser un apoyo de cara a las pruebas para cualquier curso del Conservatorio.