Música para bebés

1 hora semanal en clases grupales

Ratio: 4-8 bebés + acompañante

Bebés hasta 3 años

Trabajaremos la conexión con la música y los sentidos, en un ambiente tranquilo y distendido en que también reforzaremos el vínculo de los bebés con la familia, todo desarrollado en un espacio diseñado para ellos. Bailes, masajes, juegos, motricidad, pequeños instrumentos percusivos…y mucho más


Laboratorio Musical

1 hora semanal en clases grupales

Ratio: 4-8 niñ@s

Desde 1º a 3º de Infantil

Se trabajará por grupos de edad similar con el objeto de descubrir las capacidades expresivas, musicales y motrices a través del canto, la audición, instrumentos de percusión elementales, el baile y por supuesto el juego.


Instrumento en grupo

1 hora semanal en grupos reducidos

Ratio: 2-3 niñ@s

Desde 3º de infantil

A través de grupos reducidos, los alumnos podrán aprender el mismo instrumento en paralelo. Nos centraremos en cuestiones técnicas y de relación con su instrumento en un contexto colaborativo, muy positivo para alumnos de esta edad. Consulta los instrumentos que puedes elegir.


Instrumento en familia

1 hora semanal

2 familiares (1 adulto + 1 niñ@)

Desde 3º de infantil

En esta novedosa actividad proponemos la enseñanza de un instrumento en familia. Padre o madre aprenderán el mismo instrumento junto a su hijo de forma paralela y desde cero. Este método de enseñanza propiciará que la práctica en casa sea más llevadera para ambos, fortalecerá vínculos y ayudará a ambos a desarrollarse musicalmente. Consulta los instrumentos que puedes elegir.


Combina las actividades en packs y ahorra

1 h semanal de Laboratorio musical en grupos de 4-8 niños afines a su edad
1 h semanal del instrumento elegido impartido en pequeños grupos de 2/3 alumnos